EN OTRO PAIS MISMO FUTURO


La tormenta la sorprendió en medio de aquella multitud. Estaba totalmente empapada, dudaba si esperar o marcharse por donde había venido.
Su aspecto era impresentable pero debía al menos intentarlo.
Apenas tuvo tiempo de acicalarse el pelo cuando la llamaron por su apellido. Con paso inseguro se acercó al mostrador. El hombre al otro lado de la larga cola le instó para que mostrase su identificación.
Sacó una tarjeta semiarrugada de su bolso donde se apreciaba una foto de una mujer mucho más joven que su apariencia  actual.
El hombre la miró fijamente a los ojos intentando reconocerla, como si dudase.
-          Puede guardarla y por favor sitúese en la fila de la derecha. Pronto la volverán a llamar para embarcar. 

¡Llevaba tanto tiempo intentando marcharse de aquel país!
Observó a su alrededor al resto de la gente que aguardaba la fila, intentando intuir los verdaderos motivos que les habían llevado hasta allí.
Una nueva oportunidad en su vida era la esperanza de tener futuro.
Por eso fue vital haber encontrado a su ex, él tuvo que ocuparse de aquel pequeño ser que había hecho que sus vidas volvieran a reencontrarse para de nuevo volver a separarse.
Cuando le conoció por internet nunca imaginó que tras dejar su vida en Rumanía tendría que dar comienzo de nuevo en el mismo punto donde lo dejó. 

Se había criado viendo cómo su madre acompañaba a señores y tras cerrar la puerta daba placer a sus instintos más básicos.
No quiso darle a su hija la misma infancia que le había tocado vivir a ella.

Aquella casa de citas era lo único que había conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario